• Regístrate
Estás leyendo: Niña muere al ser atropellada por autobús
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 16:47 Hoy

Niña muere al ser atropellada por autobús

Los hechos se dieron en el municipio de Reynosa, el conductor fue detenido por elementos de Tránsito y puesto a disposición de autoridades competentes.
Publicidad
Publicidad

Una tragedia enlutó a una familia de la ciudad de Reynosa Tamaulipas, luego de que una niña de de dos años de edad fue atropellada por un autobús, se expone que estos hechos se debió al descuido de familiares, así como a la falta de precaución del chofer. 

  El incidente se registró en la colonia Las Fuentes de esta ciudad fronteriza. La menor fue declarada muerta al instante por los paramédicos de la Cruz Roja, ya que presentaba traumatismos cráneoencefálico por estallamiento de vísceras debido a que la llanta delantera del copiloto le pasó por encima de la cabeza a la menor. 

Elementos de Tránsito detuvieron al responsable del accidente que fue trasladado a la delegación en tanto no se deslinden responsabilidades sobre los hechos. 

Mientras elementos ministeriales y de servicios periciales, realizaron trabajos de campo detención de unidad y realizar el levantamiento del cuerpo de la menor quien fue trasladada al Semefo.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.