• Regístrate
Estás leyendo: Niña identifica cuerpo de su padre arrollado por el tren
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 19:09 Hoy

Niña identifica cuerpo de su padre arrollado por el tren

Este viernes Ulises de 35 años, acudió a la graduación de su hija en el ejido 20 de Noviembre, de regreso con los audífonos puestos no se percató del paso de la máquina, que lo aventó varios metros.

Publicidad
Publicidad

Ulises de la Cruz González de 35 años, vecino del ejido Concordia asistió a la graduación de su hija en el ejido 20 de Noviembre en San Pedro de las Colonias.

Al terminar el evento decidió regresarse a pie a su ejido por la orilla de las vías que pasan por el poblado.

Se puso sus audífonos y al caminar cerca de un kilómetro, no se percató del paso del tren, el cual lo alcanzó con sus varillas salientes, impactándolo justo a la altura de la cabeza.

[OBJECT]Fue después del mediodía cuando se reportó el accidente, a donde arribaron elementos de la Policía Municipal y Ministerial, así como de Fuerza Coahuila, además acudieron rescatistas de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja.

Las autoridades encontraron del lado izquierdo de las vías, boca abajo el cuerpo de Ulises, con un golpe en la cabeza, cerca de él estaban unos audífonos de celular. Vestía camisa, pantalón de mezclilla y botas.

En el lugar estaban algunas personas, entre ellos una menor de edad, vestida con uniforme escolar.

La niña refería que tal vez el cuerpo correspondía al de su papá y fue hasta que llegaron los peritos de la delegación Laguna II, de la PGJE, con sede en San Pedro, que se corroboró que era el padre de la menor.

Al determinar la identidad, fue llevado al Semefo de Matamoros, Coahuila, donde se le practicaría la necropsia de ley.


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.