• Regístrate
Estás leyendo: Niña de 5 años muere por presunto ataque de jauría
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 06:08 Hoy

Niña de 5 años muere por presunto ataque de jauría

La menor salió a jugar y ya no regresó en el municipio de Tianguistenco.
Publicidad
Publicidad

Una menor de cinco años de edad murió en la localidad como consecuencia de un presunto ataque de jauría.

Reportes policiacos informaron que aproximadamente a las 09:00 horas de la mañana de este martes se recibió el reporte de los familiares quienes aseguraron que la pequeña se encontraba jugando al exterior del domicilio cómo era costumbre; sin embargo, cuando trataron de localizarla ya no hallaron.

De inmediato, emprendieron la búsqueda de la menor de nombre Ariadne, en compañía de vecinos y amigos por varias horas.

Fue aproximadamente a las 14:00 horas cuando fue hallada cerca de una obra en construcción con signos de haber sido atacada por una jauría.

De inmediato, elementos policiacos dieron aviso a los servicios de emergencias quienes constataron la muerte de la menor derivado de sus severas lesiones.

Peritos del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron para el levantamiento del cuerpo e iniciar con las investigaciones correspondientes.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.