• Regístrate
Estás leyendo: Naucalpan también blinda límites con CdMx
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 13:16 Hoy

Naucalpan también blinda límites con CdMx

La administración del municipio mantiene un operativo de seguridad, sobre todo en demarcaciones vecinas donde hay grupos criminales que incursionan a la región.
Publicidad
Publicidad

El gobierno de Naucalpan mantiene un operativo de blindaje en las zonas limítrofes con la Ciudad de México, sobre todo en la estación del metro Cuatro Caminos y municipios vecinos, como Santa Ana Jilotzingo, donde existen bandas que incursionan a esta demarcación.

Horacio Jiménez López, secretario del Ayuntamiento, recordó que hace unas semanas la administración local puso en circulación patrullas con cámaras y GPS en las áreas adyacentes con las delegaciones Miguel Hidalgo y Azcapotzalco de la CdMx, así como en el camino a San Mateo Nopala que colinda con Santa Ana Jilotzingo, “para blindar este trasiego delitos cruzan de un municipio a otro”.

TE RECOMENDAMOS: Edomex refuerza seguridad en límites con Tláhuac

Mencionó que el caso de una banda de la capital, que hacía retenes en las inmediaciones de Cuatro Caminos y despojaba a los automovilistas de sus vehículos, para huir rumbo a la entidad vecina, por ello estamos haciendo el operativo blindaje.

El secretario del Ayuntamiento reiteró que Naucalpan está integrado al Mando Único, y por tanto acatan una coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES). “En términos de la Ley de Seguridad el Edomex, somos parte del sistema de coordinación policial, ellos toman las determinaciones y solicitan los apoyos correspondientes”.

KVS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.