• Regístrate
Estás leyendo: Multa por choque será de 1600 pesos
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 07:08 Hoy

Multa por choque será de 1600 pesos

En Gómez Palacio, la falta de precaución al manejar tendrá un costo añadido al monto total del percance, según dijo Miguel Ángel Castillo, comandante de Peritos.


1 / 2
Publicidad
Publicidad

La falta de precaución de conductores que no respetan el reglamento de Vialidad y provocan accidentes, resultará una gran pérdida económica para su bolsillo, ya que de inicio serán mil 600 pesos de multa más daños materiales.

Por lo anterior la autoridad competente exhorta a la ciudadanía, manejar y no infringir el reglamento ya que se pueden ver afectados en su integridad física o a terceros.

Miguel Ángel Castillo, comandante y encargado del Departamento de Peritos, indicó que aunado a la multa de inicio, se acumulan otras infracciones, ya que algunos no traen la documentación en regla o en ocasiones se requiere arrastre de grúa de 580 pesos por unidad y 70 por concepto de pensión diaria.

Por otra parte, por llegar a provocar un accidente en estado de ebridad, se pagaría esta multa inicial, más tres mil pesos por su estado inconveniente.

Añadió el comandante Castillo, que el 40% de los accidentes involucra a motociclistas y en lo que va del mes de noviembre se han registrado 29 percances.

Al 'kilo' vehículos en el corralón

El administrador del corralón 'Servicios Integrados', señaló que a veces ya no es costeable al conductor sacar el vehículo de la pensión por lo que opta por abandonarlo en el lugar.

Según informes del encargado del corralón de momento existen rezagados un promedio de 300 vehículos que prácticamente abandonaron sus propietarios en los últimos 10 años, los que serán vendidos al 'kilo'.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.