• Regístrate
Estás leyendo: Mujer sufre quemaduras en manos tras incendio
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 08:28 Hoy

Mujer sufre quemaduras en manos tras incendio

Ocurrió la madrugada de este viernes en el poblado de Bermejillo. María Inés de 68 años fue trasladada a la Clínica 51 de Gómez Palacio.
Publicidad
Publicidad

Una mujer resultó con quemaduras de primer grado en sus manos tras incendiarse su casa, por lo que fue atendida por la Cruz Roja.

Se registró alrededor de las 2:15 de la madrugada de este viernes, en la avenida 20 de Noviembre en el poblado de Bermejillo.

Los elementos de Bomberos controlaron y sofocaron el fuego que consumió gran parte de la casa.

Paramédicos atendieron a María Inés Becerra Reza de 68 años, quien sufrió quemaduras de primer grado en ambas manos, por lo que fue trasladada a la Clínica 51 del Seguro Social de Gómez Palacio.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio, se presume que pudo haberse ocasionado por un corto circuito.

El siniestro causó alarma entre los vecinos, ya que el fuego estuvo a punto de propagarse hacia las viviendas aledañas, además auxiliaron a María Inés, quien estaba herida y con bajo una severa crisis nerviosa.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.