• Regístrate
Estás leyendo: Mujer sufre fracturas tras volcar en el periférico de Torreón
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 04:59 Hoy

Mujer sufre fracturas tras volcar en el periférico de Torreón

Alrededor de las 18:00 horas, testigos llamaron al número de emergencias luego de que la conductora impactara el camellón y terminara con la unidad sobre su toldo.
Publicidad
Publicidad

La volcadura de un vehículo sedán dejó como saldo a una mujer que presentó diversas fracturas en el cuerpo, luego que circulaba sobre el Periférico Raúl López Sánchez entre los puentes de Villa Florida y El Tajito al norte de Torreón.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:00 horas de este domingo cuando la conductora de nombre San Juana Escamilla de aproximadamente 60 años edad, circulaba por esta vía en dirección de Torreón a Gómez Palacio.

Al bajar el puente de Villa Florida por razones que se desconocen, la conductora estrelló su vehículo tipo Sentra modelo 2002 color vino contra la base que separa el inicio del puente El Tajito y la salida hacia el carril derecho del Periférico, lo cual provocó que volcara y quedara con las llantas hacia arriba.

De inmediato testigos acudieron al rescate de la mujer y la sacaron del auto para recostarla sobre el pavimento mientras acudían al lugar elementos de rescate. 

Paramédicos de la Cruz Roja Torreón encontraron a la lesionada con diversas fracturas, por lo que fue inmovilizada y trasladada a un hospital.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.