• Regístrate
Estás leyendo: Mujer sobrevive a salto desde puente peatonal en Durango
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 03:55 Hoy

Mujer sobrevive a salto desde puente peatonal en Durango

Durante el mediodía de este domingo, transeúntes reportaron que alguien intentaba brincar al vacío, por lo que llamaron a paramédicos y la policía. 

Publicidad
Publicidad

La mañana de este domingo, alguien vio que una mujer se encontraba lista para saltar desde los llamados Puentes Gemelos ubicados sobre el bulevar Armando del Castillo Franco en la colonia Santa María, en Durango.

A pesar de que los testigos llamaron a emergencias, ella saltó al vacío. Cayó sobre un vehículo, lo que probablemente le salvó la vida y después quedó tirada en el pavimento.

Previamente, Paramédicos de Cruz Roja y personal de Protección Civil, así como elementos policiacos, intentaron convencerla de lo contrario, sin éxito. La mujer fue identificada como Nohemí, de 45 años.

Paramédicos de Cruz Roja la atendieron para después trasladarla a las instalaciones de la clínica del ISSSTE en esta ciudad. El hecho causó conmoción entre los duranguenses.

La víctima decidió realizar esta acción a plena luz del día, alrededor del mediodía.

Sus motivos son desconocidos. Es el tercer caso en 2018 en el que alguien en esta ciudad, intenta saltar desde un puente para quitarse la vida y ha logrado sobrevivir.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.