Una mamá se lanzó con su bebé de tres meses en brazos, luego de que un mueble de la recámara donde dormía comenzara a incendiarse y tapara el paso a la puerta, la señora cayó sobre una camioneta y se lastimó las rodillas.

Los hechos se registraron en la calle San Mateo del fraccionamiento San Jacinto en el municipio de Altamira, cuando la joven mamá, de 21 años, identificada como Guadalupe dormía junto a su bebé.
Fue el intenso humo que salía de un sofá en malas condiciones lo que hizo que la mujer se despertara, y al darse cuenta que había un incendio en su recámara, tomó a su pequeña hija en los brazos, e intentó salir, sin embargo, al ver que lo que se quemaba estaba cerca del de la puerta y tenía poca visibilidad comenzó a desesperarse, y creyó que no era una buena idea tratar de escapar por ahí.

En la recámara de la señora había un ventanal sin malla de protección, por lo que la mujer abrió la ceja y sin pensarlo dos veces decidió saltar desde el segundo piso, con su bebé de tres meses en los brazos, cayó justo sobre el cofre de su camioneta.
JERR