• Regístrate
Estás leyendo: Mujer muere intoxicada por medicamento
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 13:08 Hoy

Mujer muere intoxicada por medicamento

Ana María Contreras Jiménez de 52 años de edad estaba internada en el Hospital General de Gómez Palacio, además se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico.

Publicidad
Publicidad

La mañana de este martes, el personal Ministerial en turno, tomó conocimiento del deceso de una mujer, quien perdiera la vida días después de haberse intoxicado con un medicamento controlado.

Se trata de Ana María Contreras Jiménez de 52 años de edad, quien se encontraba internada en el Hospital General de Gómez Palacio, desde el pasado viernes.

[OBJECT]El aviso sobre su muerte, se dio a conocer por personal médico del Hospital, quienes notificaron al agente en turno, acudiendo al edificio de salud, junto con personal de Servicios Periciales y agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).

Una vez en la clínica, se entrevistaron con el personal médico y explicaron que desde el pasado viernes, Ana María ingresó tras haber ingerido poco más de 20 pastillas de un medicamento controlado, debido a que se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico.

No fue hasta la mañana de lunes, cuando aún se encontraba internada, que comenzó a presentar una serie de complicaciones, tras la ingesta del medicamento que no tuvo reacción hasta que Ana María se comenzó a mover y levantarse de la cama, cuando de pronto, sólo se desvaneció y al revisar, ya no contaba con signos vitales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.