• Regístrate
Estás leyendo: Mujer muere en vivienda abandonada
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 01:16 Hoy

Mujer muere en vivienda abandonada

Versiones señalan que paramédicos de la Cruz Roja de Tampico no le brindaron las atenciones por ser menesterosa.

Publicidad
Publicidad

Sus desgarradores gritos, evidenciaban que estaba sufriendo, los vecinos de la zona dieron aviso a la base de la Cruz Roja de Tampico, así como a los oficiales de la Policía Estatal; los segundos llegaron rápidamente y constataron el reporte de los vecinos y no fue hasta después de 3 horas que llegaron al lugar, los paramédicos de la benemérita, tras auscultar a la mujer se retiraron argumentando que nada podían hacer por ella, ya que nadie se iba a hacer cargo de los gastos, la persona, murió minutos después.

TE RECOMENDAMOS: Veladora y calentador incendian dos viviendas

Era conocida en la zona como Doña Marta (a) "La Suegra" tenía entre 65 a 70 años de edad, llevaba varios meses pernoctando en una construcción abandonada que se ubica en la esquina que forman las calles Doctor Matienzo y Privada Reforma en la colonia Cascajal.

La zona fue acordonada por personal de la Policía Estatal, mientras elementos de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales realizaban las pruebas de campo en el interior de la pestilente edificación abandonada en donde fue encontrada la mujer sin vida.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.