• Regístrate
Estás leyendo: Lo matan a balazos en pleno centro de Toluca
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 19:32 Hoy

Lo matan a balazos en pleno centro de Toluca

La víctima estaba en la zona de locales y esta mañana presuntamente una persona entró al sitio y le disparó.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La mañana de este martes un hombre fue asesinado a balazos en el primer cuadro de la capital del Estado de México.

Los primeros reportes de la policía municipal apuntan que, presuntamente, fue una mujer la que perpetró el posible homicidio.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9:00 de la mañana en la calle Juan Aldama en el número 211, entre Instituto Literario y José Mario Morelos, esto en la Ciudad de Toluca.



La Policía local refiere que la mujer entró a un inmueble y disparó en contra del hombre de 35 años de edad identificado como Alejandro “N”.

Sobre la misma vialidad hay diversos restaurantes y ópticas, ya que está ubicada a pocas calles del centro de la ciudad.

Al lugar arribaron elementos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes constataron que el masculino carecía de signos vitales.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad del municipio y están a la espera de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acuda a retirar el cadáver.

En el lugar una mujer identificada como Maria “N” -y que se presume era su pareja sentimental- fue trasladada por elementos de la Policía Municipal, sin que refirieran si fue la autora del delito o solamente un testigo.


LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.