Una mujer de sesenta años de edad, resultó lesionada al ser chocado el vehículo en que viajaba tripulado por su hijo que ignoró la señal de alto.
El percance ocurrió la tarde de este lunes en la confluencia de avenida Abasolo y calle Leona Vicario, lugar donde la señora Teodora Hernández, fue recogida por socorristas de la Cruz Roja y trasladada a la clínica del ISSSTE por probable lesión de cervicales.
Personal del Tribunal de Justicia Municipal indicó que el auto marca Seat, tipo Ibiza, color gris, con placas FFN4831, lo tripulaba Manuel Salvador Román Posada, quien se desplazaba de oriente a poniente por avenida Abasolo y al llegar al cruce con la calle Leona Vicario pasó desapercibida la luz roja del semáforo.
Por lo anterior fue chocado en costado derecho, lo que le hizo perder el control y virar a su derecha, impactando con parte frontal la estructura metálica de un estanquillo.
La segunda unidad involucrada es un Chevrolet, tipo Aveo, color blanco, con láminas FJN7332, guiado por Ramón Javier Baeza Lara de 56 años de edad, quien circulaba de norte a sur con derecho de preferencia.