Una mujer embarazada resultó herida al recibir un disparo en medio de un ataque armado ocurrido en Santa Clara Ocoyucan, Puebla, esta agresión dejó también a un hombre sin vida, tres lesionados y la pérdida de un bebé.
Según los primeros reportes, el crimen ocurrió durante la noche del sábado 17 de mayo, cuando una familia viajaba en su vehículo en la comunidad de La Pastoría, punto donde fueron interceptados por un vehículo que les cerró el paso, mientras que sus ocupantes descendieron para abrir fuego en su contra.

Los criminales responsables, dispararon en más de diez ocasiones y después escaparon, dejando a un hombre sin vida en la unidad, al haber recibido un tiro en la cabeza.
Mientras que el resto de tripulantes resultaron heridos, entre ellos, una mujer embarazada que recibió un impacto de bala que presuntamente habría hecho que perdiera su producto, por lo que fue intervenida quirúrgicamente.
Hasta donde se tiene conocimiento, dos hombres quedaron heridos bajo atención de especialistas en el Hospital Gonzalo Río Arronte, mientras que otro fue enviado a un centro de salud de la capital poblana.
Aún se desconocen los motivos de la agresión, pero la Fiscalía General del Estado (FGE) ha iniciado las investigaciones correspondientes al caso para fincar responsabilidades sobre los involucrados.
CHM