• Regístrate
Estás leyendo: Mujer ebria choca patrulla estacionada en el periférico
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 16:56 Hoy

Mujer ebria choca patrulla estacionada en el periférico

El accidente ocurrió la madrugada de este viernes en el carril de Gómez Palacio antes de llegar a la carretera Santa Fe.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Esta madrugada una mujer en estado de ebriedad chocó contra una patrulla de Tránsito y Vialidad, que se encontraba estacionada mientras abanderaba las obras de remodelación y pintura en el Periférico Raúl López Sánchez de Torreón.

El accidente se reportó a la 1:30 de la mañana en el carril de Gómez Palacio a Torreón, antes de llegar a la carretera Santa Fe.

Peritos indicó que la conductora iba en un Ford Fiesta Ikon y no se dio cuenta que había señales de desviación. Luego de derribar un par de conos se fue contra la patrulla que estaba con las torretas encendidas y chocó en la parte lateral.

Los daños en ambos vehículos oscilan en los 100 mil pesos, en tanto la mujer de 34 años no requirió atención médica y fue puesta ante el juez calificador del Tribunal de Justicia Municipal.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.