• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a mujer por golpear a su pareja
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 12:03 Hoy

Detienen a mujer por golpear a su pareja

La detenida amarró a una silla al hombre, para después golpearlo y herirlo con el pico de una botella.
Publicidad
Publicidad

Una mujer fue detenida por presuntamente amarrar a su pareja a una silla y lesionarlo con el pico de una botella, tras haber ingerido bebidas alcohólicas.

Se informó que luego de un reporte de riña, los policías de Monterrey acudieron a una vivienda ubicada en las calles Agustín Lara y Federico Gómez, en la colonia Buenos Aires.

Los oficiales llegaron y un hombre les señaló que se había quedado dormido en una silla, y se despertó por los golpes que le propinaba su pareja; al intentar defenderse, se percató que estaba amarrado.

Dijo que la mujer comenzó a gritarle que le había fallado, para después quebrar una botella y herirlo en la pierna izquierda.

El hombre refirió a las autoridades que ambos son del Estado de Puebla y tenían apenas tres meses de haber iniciado una relación sentimental.

Tras denunciarla, los oficiales detuvieron a María del Carmen H., de 31 años de edad, quien fue traslada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.