• Regístrate
Estás leyendo: Choque en Atizapán deja tres muertos y siete heridos
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 15:49 Hoy

Choque en Atizapán deja tres muertos y siete heridos

El conductor de la unidad de transporte público perdió el control de la camioneta y chocó contra una tienda. En el lugar murieron tres pasajeros y siete personas, entre ellas el chofer, resultaron heridas.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Tres personas murieron y siete más resultaron lesionadas luego de que una camioneta Urvan de transporte público de Atizapán de Zaragoza, perdió el control y chocó.

El accidente sucedió alrededor de las 05:40 horas, cuando una unidad de la Ruta 27, que se trasladaba de Romero Rubio al Metro Rosario, iba a exceso de velocidad y, según las primeras versiones, el conductor perdió el control.

La camioneta se impactó contra la fachada de un establecimiento, ubicado en sobre el Boulevard Adolfo López Mateos a la altura de la calle de Calacoaya. En el lugar murieron tres pasajeros y siete más resultaron heridos.

Las autoridades acordonaron la zona y los bomberos realizaron labores de rescate. Al lugar también acudieron elementos de Protección Civil y paramédicos.

Los cuerpos sin vida de dos usuarios de 45 años quedaron en el interior de la unidad, uno más salió proyectado y su cuerpo quedó a un costado de la camioneta.

Los siete lesionados, entre ellos el conductor, fueron llevados al hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS, en Naucalpan.

Peritos de la Fiscalía del Estado de México trabajan en el lugar.


LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.