• Regístrate
Estás leyendo: Dos muertos y 7 heridos en choque en la Torreón - San Pedro
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 21:41 Hoy

Dos muertos y 7 heridos en choque en la Torreón - San Pedro

El conductor de la camioneta cerrada, identificado como Miguel Ángel de 44 años, presentaba aliento alcohólico y quedó en calidad de detenido.


Publicidad
Publicidad

Un trágico accidente se registró la tarde de este domingo en la carretera San Pedro - Torreón, a la altura del entronque al Ejido Rosita sobre el kilómetro 40 + 200 a la altura del recién inaugurado Cuartel de la Policía Militar.

Una camioneta gris se impactó de frente contra una pick up blanca, dejando como saldo dos muertos y siete heridos.

El conductor de la camioneta cerrada, identificado como Miguel Ángel de 44 años, presentaba aliento alcohólico y quedó en calidad de detenido.

A bordo de la pick up viajaba un equipo de fútbol cuyos integrantes regresaban a sus casas desde el Ejido Luchana, donde participaron en un juego.[OBJECT]

Tras los primeros reportes de este fatal accidente, al lugar se movilizaron elemenetos de las corporaciones de seguridad sampetrinas, así como personal de Bomberos y Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a los heridos y los trasladaron a hospitales.

Miguel Ángel invadió el carril en el que iba la pick up y con el impacto los jugadores que iban detrás salieron disparados del vehículo. Perdieron la vida Alfonso de 24 años, vecino de Torreón y Pablo Ernesto de 30. En el Hospital General de San Pedro, recibe atención Alejandro de 27 años.

A Daniel de 23 años, Armando de 25 y Elvis Davis de 30, se les trasladó a la ciudad de Torreón para que recibieran atención médica.

En el Seguro Social de San Pedro convalece Diego Armando de 28 años, y en la Clínica Mater de San Pedro, Daniel. Todos con lesiones de gravedad.

Las escenas en los centros médicos fueron desgarradoras. Los familiares al darse cuenta de lo que había ocurrido se volcaron de inmediato a buscar a sus seres queridos. El caos reinó en clínicas y hospitales, pues mientras el personal médico atendía a los heridos, las familias buscaban la manera de saber como se encontraban.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.