• Regístrate
Estás leyendo: Tres muertos y 10 heridos deja choque en autopista a Durango
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 10:18 Hoy

Tres muertos y 10 heridos deja choque en autopista a Durango

Un tráiler impactó una camioneta que se fue al barranco en el kilómetro 179+900 a la altura de la presa Francisco Zarco.
Publicidad
Publicidad

Tres personas sin vida y 10 lesionados, entre ellos varios menores, fue el saldo de un accidente en la autopista Durango - Gómez Palacio.

Un tráiler impactó una camioneta que se encontraba varada por un desperfecto mecánico y terminó en el fondo de un barranco a 35 metros de profundidad.

La alerta fue a las 2:30 de la mañana de este miércoles y movilizó a elementos de los cuerpos de rescate que acudieron al kilómetro 179+900 a la altura de la presa Francisco Zarco.

Personal de Capufe al darse cuenta de la gravedad de la situación, solicitaron apoyo a paramédicos de Cuencamé, Lerdo y Gómez Palacio, para trasladar a los heridos.

Los rescatistas llegaron hasta el fondo del barranco y estabilizaron a los lesionados, los colocaron en camillas para ser llevados a la superficie con ayuda de Bomberos y Protección Civil.

En el lugar dos mujeres y un hombre murieron y fueron identificados como Jorge Vázquez de 50 años, Mónica Molina Barrientos de 26 y Fernanda Aguilar Calderón de 20.

Entre los lesionados se encuentran Laura Ivonne Vázquez de 19 años de edad, Víctor Javier Facio Muñoz de 22 y los 8 menores.

Ellos iban en camioneta Ford modelo 1998 color verde, que sufrió una falla mecánica por lo que el conductor se detuvo en la orilla para revisarla.

De pronto la unidad repleta de personas, entre ellos varios menores fue impactada por un tracto camión del que su tripulante no alcanzó a verlos, proyectándolos directamente al precipicio por donde la unidad cayó y fue dejando entre matorrales a las personas.

La Policía Federal División Caminos y Puertos, tomaron conocimiento del fatal accidente e indicaron que el conductor de la unidad huyó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.