• Regístrate
Estás leyendo: Muere hombre que fue baleado en casa en SN; suman 5 fallecidos
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 08:02 Hoy

Muere hombre que fue baleado en casa en SN; suman 5 fallecidos

La víctima, identificada como Joseph Yahír Castro Pérez de 25 años de edad, contaba con antecedentes penales por narcomenudeo.
Publicidad
Publicidad

Durante la madrugada de hoy falleció la quinta víctima del ataque ocurrido el pasado 6 de marzo en la colonia Chapultepec, en el municipio de San Nicolás.

Joseph Yahír Castro Pérez de 25 años de edad, se encontraba recibiendo atención médica especializada en el Hospital Universitario, tras recibir cuatro impactos de bala: dos de ellos hechos a la altura de la axila, uno más en la espalda y el último como roce al rostro.

Las autoridades informaron que la víctima contaba con antecedentes penales por narcomenudeo.

​Cabe recordar que el pasado 6 de marzo, cuatro hombres murieron tras un ataque a balazos realizado afuera de un domicilio, mientras se  encontraban viendo un partido de fútbol de Rayados en la terraza de una casa habilitada como depósito. 

Las víctimas fueron identificadas como: Héctor Jonathan Elicerio López de 26 años, Fernando Valerio Vázquez de 39, Kevin Eli Castro Pérez de 23 años y Osiel Calep Pérez Hernández, de 31 años, quienes recibieron múltiples heridas de bala que los dejaron sin vida al causarles muerte instantánea.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.