• Regístrate
Estás leyendo: Balean a tres en taller mecánico en Apodaca; muere uno
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 04:01 Hoy

Balean a tres en taller mecánico en Apodaca; muere uno

Los agresores, quienes estaban encapuchados, arribaron al negocio y dispararon contra los presuntos trabajadores.
Publicidad
Publicidad

Una persona sin vida y dos más heridas, es el saldo de un ataque a balazos ocurrido la tarde de este lunes en un taller mecánico, el municipio de Salinas Victoria.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Cerro de la Silla y Estadio Tecnológico, en la colonia Los Pilares, en el citado ayuntamiento.

De acuerdo a testigos, dos hombres armados se introdujeron al negocio para atacar a balazos a los tres presuntos trabajadores del establecimiento, y posteriormente huyeron a bordo de un vehículo.

Al lugar arribaron paramédicos para atender a las víctimas, pero uno de ellos ya había fallecido, mientras que los otros, los cuales no han sido identificados, fueron trasladaron a hospitales de la localidad.

Autoridades dieron a conocer que uno de ellos presenta una lesión en la pierna, y la otra víctima se encuentra en estado grave de salud debido a que tiene una herida en la región parental derecho.

Agentes estatales continúan en el lugar para esclarecer los hechos y encontrar a los presuntos responsables, quienes según vecinos, estaban cubiertos del rostro.

Con información de Vianca Treviño

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.