• Regístrate
Estás leyendo: Un muerto y dos heridos en balacera en Apaseo el Alto; hay 3 detenidos
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 11:14 Hoy

Un muerto y dos heridos en balacera en Apaseo el Alto; hay 3 detenidos

Seguridad

Después de las 20 horas del martes, se registró una balacera en Apaseo el Alto donde hubo un muertos, una pareja lesionada y tres detenidos. Se aseguraron también tres autos dañados por impactos de bala.
Publicidad
Publicidad

Un hombre sin vida, una pareja lesionada y tres detenidos fue el saldo de un enfrentamiento a balazos que se registró en la zona centro de Apaseo el Alto, confirmó el subprocurador de Justicia de Celaya, Israel Aguado Silva.

Precisó que los hechos se registraron poco después de las 20 horas del martes, entre las calles Nicolás Bravo y Narciso Mendoza, a donde de inmediato se desplazaron elementos de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).

“Se tuvo a la vista a un costado de un inmueble a una persona del sexo masculino ya sin vida y se localizaron además una mujer y un hombre con lesiones producidas por arma de fuego, los que fueron trasladados para su atención médica”; mencionó que de las víctimas, el hombre es quien se encuentra grave de salud.

Detalló que se aseguraron tres vehículos con daños por impacto de bala, así como varios casquillos percutidos de armas largas y cortas, calibre 9 mm; .40, .45, .223 y .772.

Esto, además de detener a tres personas de 23, 27 y 43 años de edad, quienes se presume participaron con otros cómplices, quienes alcanzaron a huir de la zona.

El funcionario estatal mencionó que el ahora fallecido no ha sido identificado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.