• Regístrate
Estás leyendo: Un muerto y dos heridos de la AEI deja balacera en Jolalpan
Comparte esta noticia

Un muerto y dos heridos de la AEI deja balacera en Jolalpan

Se dirigían la madrugada de este sábado a cumplir una orden de aprehensión cuando fueron interceptados por un comando armado.
Publicidad
Publicidad

Un elemento de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) murió y dos resultaron heridos tras ser baleados por un comando, en el municipio de Jolalpan, ubicado en la Mixteca de Puebla.

De acuerdo con las investigaciones, el personal de la corporación que pertenece a la Fiscalía General del Estado (FGE) se dirigía la madrugada de este sábado a cumplir una orden de aprehensión de un multihomicida.

En ese momento, cerca de las 02:00 horas, unos sujetos armados que supuestamente viajaban en vehículos, los interceptaron y abrieron fuego en su contra, por lo que tres agentes resultaron heridos.

Por lo anterior, los elementos de la AEI trasladaron a sus compañeros en las unidades oficiales al Hospital General de Izúcar de Matamoros, donde minutos después murió el agente Daniel Aguilar.

Por su parte, los elementos Elio Alcántara y Alejandro Corona continúan internados, sin que hasta el momento se conozca cuál es su estado de salud.

El resto de los elementos de la AEI sí habrían logrado cumplir el aseguramiento del multihomicida, de quien no se proporcionó su identidad, y de una mujer que se identificó como su madre.

Hasta el momento, la FGE no ha dado información oficial sobre los hechos ni sobre los agresores, quienes no han sido localizado, aunque diversas corporaciones continúan buscándolos.


MITM 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.