• Regístrate
Estás leyendo: Muerte de presunto asesino de Valeria no alivia el dolor: papá
Comparte esta noticia

Muerte de presunto asesino de Valeria no alivia el dolor: papá

Sergio Gutiérrez dijo que no sabe si era el castigo que merecía José Octavio Sánchez Razo, ya que “todos vamos a morir en algún momento”; agregó que las autoridades deberán dar seguimiento al caso.

Publicidad
Publicidad

Sergio Gutiérrez, padre de Valeria, dijo que la muerte del presunto agresor de su hija en nada alivia el dolor por la pérdida de la menor.

TE RECOMENDAMOS: No teníamos certeza de que era su asesino: papá de Valeria

“Mi hija no está, ¿cómo se alivia su ausencia? No se puede”, indicó en entrevista afuera de las oficinas de la Fiscalía de Nezahuacóyotl, a donde fue citado por las autoridades.

Insistió en que no sabe si era el castigo que merecía José Octavio Sánchez Razo, “pues todos vamos a morir en algún momento, ¿de qué modo? No sé, pero la justicia humana debe aplicarse, es algo tan elemental que él haya tenido la oportunidad y mi hija no”.

Agregó que las autoridades deberán dar seguimiento al caso y ver si hubo omisión en las indagatorias. “Ellos deberán explicar lo que pasó”.

Reiteró que la “justicia de Dios tarde o temprano iba a llegar, pero la de los hombres debe de aplicarse”.

Esta mañana se dio a conocer que José Octavio Sánchez Razo, detenido por el asesinato de la menor de 11 años, fue encontrado muerto en su celda del penal Neza-Bordo, la cual compartía con tres internos más.

Sánchez Razo se encontraba en el área de investigados en el Centro de Observación y Clasificación.


MCLV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.