• Regístrate
Estás leyendo: Derrumbe deja dos personas muertas en Cholula
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 19:21 Hoy

Derrumbe deja dos personas muertas en Cholula

Un alud de tierra cayó sobre los trabajadores de una obra ubicada a un costado de la Vía Atlixcayótl y también dejó dos personas lesionadas.
Publicidad
Publicidad

Dos personas murieron y dos más resultaron lesionadas luego de que les cayera un alud de tierra mientras laboraran en la construcción de departamentos en el municipio de San Andrés Cholula, Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, el derrumbe ocurrió en las obras ubicadas a un costado de la Vía Atlixcayótl, a la altura de la Universidad Iberoamericana.

Paramédicos de distintas corporaciones llegaron al lugar, donde confirmaron la muerte de dos trabajadores, de quienes no se ha proporcionado su identidad.

Además, indicaron que dos hombres más resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

La obra, a cargo de la empresa Bagà Grand Barrio, está acordonada y resguardada por agentes policíacos mientras llegan autoridades ministeriales.

ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.