• Regístrate
Estás leyendo: Mueren dos personas tras explosión de torton y vehículo en Zacapoaxtla
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 09:13 Hoy

Mueren dos personas tras explosión de torton y vehículo en Zacapoaxtla

Dos personas que supuestamente soldaban un camión tipo torton murieron
Publicidad
Publicidad

Dos personas que supuestamente soldaban un camión tipo torton murieron luego que explotara junto con un vehículo debido a la acumulación de gases, en el Municipio de Zacapoaxtla.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes dentro de un inmueble ubicado sobre la Calle 16 de Septiembre y la esquina que forma con la Calle 20 de Noviembre, en la junta auxiliar La Libertad.

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal, Estatal, del Ejército Mexicano y de la Unidad de Protección Civil Estatal se movilizaron para tomar conocimiento del caso que alarmó a los vecinos.

A su llegada, reportaron la muerte de dos personas, quienes supuestamente soldaban el camión tipo torton, lo cual ocasionó que explotara con otro vehículo a consecuencia de la acumulación de gases, aunque no dieron mayores detalles.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las primeras diligencias para tratar de establecer la mecánica de la explosión que le quitó la vida a dos personas, quienes no han sido identificadas.

Los cadáveres de las víctimas fueron llevados al anfiteatro local para realizarles la necropsia de ley y determina con exactitud las lesiones que presentaban.

El inmueble continúa acordonado por los elementos de seguridad de los tres ordenes de Gobierno para evitar que las personas se acerquen.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.