• Regístrate
Estás leyendo: Mueren padre e hijo en volcadura al salir de juego del Santos
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 19:59 Hoy

Mueren padre e hijo en volcadura al salir de juego del Santos

Tres personas más resultaron lesionadas, familia originaria de ciudad Juárez, Chihuahua. El accidente ocurrió en el km 134 de autopista Gómez Palacio - Jiménez.
Publicidad
Publicidad

Una familia originaria de ciudad Juárez, Chihuahua que acudió al partido de Santos Laguna contra Necaxa, sufrió una volcadura.

Perdieron la vida padre e hijo, mientras que tres personas más resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad.

El accidente se registró a las 10:00 de la noche del domingo en el kilómetro 134 de autopista Gómez Palacio - Jiménez, Chihuahua.

La Fiscalía General del Estado, informó que las personas sin vida fueron identificadas como José Ángel Hernández García de 54 años y su padre Ángel de 85.

Los lesionados son Isabel Marcelino Hernández García de 30 años, Gerardo Rodríguez de 44 y Brayan Aaron de 16, reportado como grave.

Viajaban en una camioneta Toyota color azul, con placas del estado de Chihuahua, la que salió de la cinta asfáltica por circular a exceso de velocidad, para quedar en las inmediaciones de la cuneta.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.