Desde un vehículo en movimiento, un comando disparó una lluvia de plomo contra dos hombres y una mujer que trabajaban como mototaxistas, en Tlaquepaque, la agresión dejó saldo de dos personas muertas y una más gravemente herida.
Los hechos ocurrieron a las 22:14 horas del domingo, en la calle Hidalgo al cruce con carretera libre a Zapotlanejo, bajo un puente a desnivel, en la colonia Tateposco.
Las víctimas, todos conductores de mototaxi, se encontraba esperando pasaje cuando desde un vehículo Jetta de color gris fueron agredidos a tiros. Los atacantes no detuvieron su marcha y escaparon del lugar, señalaron testigos.
Tras escucharse los balazos, los mirones llamaron al 911 para solicitar la presencia de paramédicos y policías para auxiliar a los heridos.
Los cuerpos de rescate arribaron a la escena del crimen minutos más tarde. En el sitio quedó sin vida el cuerpo de quien fue identificado como Ismael Lozano Huitrón, de 31 años, avecindado en la calle San Judas, en la colonia La Arena, mientras que Juana Laura Reyes, de 21 años, con domicilio en la calle Gustavo Díaz Ordaz, en la colonia Los Santibáñez, fue trasladada a recibir atención médica al puesto de socorros, sin embargo murió en la ambulancia a consecuencia de los múltiples impactos de bala que presentaba
La única persona que logró sobrevivir dijo llamarse Carlos Antonio Rodríguez Martínez, de 18 años, vecino de la calle Porfió Díaz, quien tenía un tiro en el glúteo.
En sitio de la agresión las autoridades contabilizaron 24 casquillos calibre 9 milímetros. La Fiscalía General del Estado inició la integración de una carpeta de investigación por el delito de homicidio.
SRN