• Regístrate
Estás leyendo: Mueren funcionarios de Conagua en Tamaulipas; titular resulta herido
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 02:24 Hoy

Mueren funcionarios de Conagua en Tamaulipas; titular resulta herido

Gustavo Adolfo Hinojosa Cuellar, resultó herido mientras que dos de sus compañeros fallecieron en el lugar
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El director de CONAGUA zona cuenca Norte, Gustavo Adolfo Hinojosa Cuellar, resultó herido mientras que dos de sus compañeros lamentablemente fallecieron en un accidente automovilístico.

El trágico accidente se registró la noche de este jueves sobre el kilómetro 74 de la carretera Victoria - Rumbo Nuevo.

De acuerdo a la información que se tiene el director de la dependencia viajaba en compañía de sus compañeros, los cuales fueron identificados como Fernando Páez y Rodrigo Velázquez, secretario técnico y chofer de la dependencia federal.

Los tres regresaban a la capital de Tamaulipas, tras asistir a una reunión en San Luis Potosí.

Según los primeros reportes, los tres empleados de la Conagua, viajaban en un vehículo Chevrolet Aveo en color blanco, mismo que quedó destruido tras un fuerte encontronazo contra un tráiler.

Tras el impacto, uno de los trabajadores quedó sin vida en el interior de la unidad, mientras que otro salió proyectado, quedando a un costado de la cinta asfáltica, el director Gustavo Adolfo Hinojosa Cuellar resultó con una probable fractura en brazo izquierdo además de múltiples golpes en el cuerpo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.