• Regístrate
Estás leyendo: Mueren dos personas tras volcar camioneta en Tlajomulco
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 12:00 Hoy

Mueren dos personas tras volcar camioneta en Tlajomulco

Cinco personas más resultaron lesionadas, el accidente se registró el domingo en la avenida Adolf B. Horn, el conductor del vehículo perdió el control y este salió de la carpeta asfáltica 


Publicidad
Publicidad

Dos personas muertas y cinco lesionadas, es el saldo de un aparatoso accidente vial que se registró la noche del domingo, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

El fatal incidente ocurrió al filo de las 20:00 horas, en la avenida Adolf B. Horn, aproximadamente 500 metros antes del ingreso al fraccionamiento Los Cantaros.

Testigos señalaron que el conductor de una camioneta que circulaba en sentido hacía Periférico perdió el control, saliendo de la carpeta asfáltica, lo que provocó que el vehículo volcará, no sin antes dar varias volteretas en el aire.

Dentro de la camioneta Murano, marca Nissan, con placas del estado de Jalisco, viajaban siete personas, cinco de las cuales resultaron gravemente lesionadas y dos más perecieron en el lugar.

Entre los fallecidos se encuentra una mujer de aproximadamente 30 años, mientras que la otra persona se presume tendría alrededor de 35 años.

Los cinco lesionados fueron llevados a recibir atención médica a la Cruz Verde Toluquilla.

Serán los peritajes que realice el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, los que determinen las causas que provocaron el accidente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.