• Regístrate
Estás leyendo: Mueren dos personas en región de Tepeji
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 08:05 Hoy

Mueren dos personas en región de Tepeji

Dos accidentes ocurridos esta mañana en Tepeji del Río dejaron como saldo dos personas sin vida
Publicidad
Publicidad

Dos personas perdieron la vida en diferentes sucesos ocurridos durante la madrugada y mañana de este sábado en la región de Tepeji del Río, en sus límites con el Estado de México.

En la colonia El Cerrito en la orilla del Campo de Fútbol y frente al Tianguis Municipal, la policía informó que a las 07:00 horas se encontró un cadáver vestido de mujer pero correspondiente al sexo masculino.

Al acercarse se percataron que presentaba huellas de violencia, la ropa desgarrada y aparentemente con golpes en la cabeza.

Al sitio fue solicitada la presencia de peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para el protocolo de investigación por presunto feminicidio.

En tanto, en la antigua Carretera México-Querétaro, a la altura de la colonia Infonavit el Cerrito, la Policía Estatal informó de la localización de una persona sin vida a consecuencia de un accidente vehicular.

El vehículo encontrado es marca Chevrolet, tipo Chevy, color azul marino, con placas del Estado de México; en el interior se encontraba un masculino prensado, sin signos vitales.

El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.