• Regístrate
Estás leyendo: Mueren dos mujeres al estrellar su moto en Neza
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 06:56 Hoy

Mueren dos mujeres al estrellar su moto en Neza

Las víctimas del accidente no llevaban casco de seguridad, informaron las autoridades.
Publicidad
Publicidad

Dos mujeres muertas fue el saldo que se registró la mañana de este lunes, cuando la motocicleta en la que viajaban se impactó contra una camioneta.

Con base en el reporte de la policía municipal, las tripulantes de la moto transitaban sobre la avenida Adolfo López Mateos con dirección a la avenida Zaragoza, y al llegar a la esquina de la calle Indio Triste, la conductora de la motocicleta de pista perdió el control y se estrelló en la parte trasera de una camioneta tipo Van.




Los cuerpos de las mujeres quedaron tendidos sobre la carretera, en tanto que la moto fue arrastrada a una distancia como de 80 metros.

Al sitio se presentaron paramédicos pero ya nada pudieron hacer para reanimarlas, pues ninguna de las dos presentaba signos vitales.

Se estableció que una de las causas de la muerte instantánea se debió a que ninguna de las dos víctimas de este accidente portaba casco de seguridad. 

Al sitio de los hechos también llegaron efectivos de la policía ministerial que ordenaron el traslado de los cuerpos de las mujeres fallecidas, que se encuentran en calidad de desconocidos, a la agencia del ministerio público de la cabecera de esta localidad.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.