• Regístrate
Estás leyendo: Mueren 2 personas en choque en carretera a Mapimí
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 01:03 Hoy

Mueren 2 personas en choque en carretera a Mapimí

Ocurrió anoche en el kilómetro 16 cuando una camioneta Siennachocó contra una Van que estaba estacionada. Se reportó otra persona lesionada de gravedad.
Publicidad
Publicidad

Dos personas sin vida y uno de gravedad fue saldo de un accidente vial registrado anoche en la carretera Mapimí - Bermejillo, en el kilómetro 16.

La Fiscalía del Estado informó que fueron identificados como Violeta de Anda Solís de 20 años y Luis Enrique Tadeo de Anda de 18, originarios de Mapimí.

Viajaban a bordo de una camioneta Sienna y chocan contra camioneta Van estacionada a orilla de carretera, a la altura de la comunidad llamada Purísima.

El conductor que nada logró hacer por evitar la colisión es Alberto Laureano Bueno de 19, quien fue atendido por paramédicos de Cruz Roja.

Fue necesaria la intervención de bomberos y Protección Civil para lograr sacar los cuerpos de los jóvenes que quedaron atrapados.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.