• Regístrate
Estás leyendo: Muere segunda víctima por incendio de pipa en zona residencial
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 12:03 Hoy

Muere segunda víctima por incendio de pipa en zona residencial

Fue en febrero cuando se dieron los hechos en Tampico, cuando trabajadores de distribuían gas LP.
Publicidad
Publicidad

Falleció el segundo trabajador de la pipa que se incendió cuando distribuía gas LP en la Colonia Lomas de la Aurora en Tampico. 

La severas quemaduras de segundo y tercer grado que sufrió tuvo que ser trasladado a un hospital de la ciudad de Monterrey donde permanecía internado, y donde perdió la vida.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la madrugada del domingo el empleado de la empresa gasera, identificado como Luis “N” murió a las 01:00 horas en la Unidad Médica de Alta Especialidad del estado de Nuevo León, donde su estado de salud se complicó debido a lo grave de su situación.

Fue el pasado 11 de febrero cuando se registró el lamentable accidente, donde una pipa explotó cuando suministraba combustible a un tanque estacionario en un domicilio de la colonia Lomas de la Aurora.

La primera víctima del incendio, murió el pasado 23 de febrero, se trata de José Manuel de 31 años de edad quien se encontraba internado en el mismo hospital, ambos resultaron con quemaduras graves durante el desempeño de su labor, cuando sobrevino el espantoso incendio de una pipa y donde quemaron, dos residencias y cuatro vehículos.

El incendio del auto tanque se registró mientras los trabajadores suministraban gas a un tanque estacionario de una residencia en la exclusiva colonia Lomas de la Aurora .


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.