• Regístrate
Estás leyendo: Muere un delincuente en enfrentamiento con militares
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 21:48 Hoy

Muere un delincuente en enfrentamiento con militares

Los elementos de la Sedena realizaban un rondín de vigilancia cuando fueron atacados por el grupo de delincuentes.

Publicidad
Publicidad

Un delincuente abatido, fue el saldo de un enfrentamiento entre integrantes del crimen organizado y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en el municipio de Nuevo Laredo.

La agresión se suscitó poco después de las 23:35 horas, cuando el personal militar realizaba reconocimientos terrestres por la avenida César López de Lara y al llegar a la altura de la calle Veracruz fue atacado por los tripulantes de una minivan Hyundai blanca, modelo 2003, sin placas.

Al repeler la agresión, los militares abatieron a uno de los delincuentes, cuyo cuerpo quedó entre los asientos del piloto y copiloto. No está identificado todavía, pero tenía de 20 a 25 años de edad.

Otros dos agresores lograron bajar de la camioneta y huyeron, mientras que un menor de 12 años de edad fue asegurado por el personal militar, ya que también iba en el vehículo de los delincuentes, pero se desconoce si privado de su libertad o no.

Del interior de la camioneta se aseguraron tres dosis de cocaína, una dosis de cocaína en piedra, cinco bolsitas con marihuana y un cargador abastecido con 30 tiros calibre 223 milímetros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.