• Regístrate
Estás leyendo: Muere trabajador de AUDI tras caer a zanja en La Margarita
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 17:54 Hoy

Muere trabajador de AUDI tras caer a zanja en La Margarita

Cayó en una de las obras de Agua de Puebla, la cual no estaba señalizada.
Publicidad
Publicidad

Un trabajador de la empresa automotriz AUDI de México que viajaba en su motocicleta murió tras caer hacia una zanja de una de las obras de Agua de Puebla, la cual no estaba señalizada, en la unidad habitacional La Margarita, de la Capital poblana.

Aunque, de acuerdo con las diligencias, el accidente ocurrió durante la madrugada, el cadáver de Erick Daniel Morales fue descubierto hasta la mañana de este sábado, cerca de las 10:40 horas, por un vecino que habló al 911.

Las autoridades ministeriales determinaron que el trabajador de 32 años de edad circulaba sin casco en su motocicleta Honda blanca sobre el Bulevar Blas Chumacero.

Al llegar a la calle 61 Oriente, apuntaron, cayó a una zanja de uno a dos metros de profundidad de unas obras de drenaje de Agua de Puebla que no estaban señalizadas, aseguraron los vecinos.

Por lo anterior, las autoridades ministeriales indicaron que el trabajador, quien presuntamente se dirigía a su domicilio, murió de manera inmediata.

En la excavación fueron encontrado unos zapatos de mujer, por lo que los testigos decían que había otro cadáver, lo cual fue descartado por los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Rescatistas urbanos de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil Municipal extrajeron el cuerpo de la excavación para que fuera llevado al anfiteatro local, donde le practicarán la necropsia de ley.


MITM 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.