• Regístrate
Estás leyendo: Muere taxista al caer a un río en Xonacatlán
Comparte esta noticia

Muere taxista al caer a un río en Xonacatlán

Los hechos se registraron esta mañana, informaron autoridades locales.
Publicidad
Publicidad

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, perdió la vida luego de que el taxi colectivo que conducía cayera al cause del río Mayorazgo en este municipio.

El incidente se registró alrededor de las 07:00 horas de este lunes en el afluente ubicado sobre la calle Francisco I. Madero, donde al parecer el conductor de la unidad con número económico 3622-JGF perdió el control y volcó para después caer al cuerpo de agua.

Vecinos de la zona reportaron el incidente por lo que personal de Protección Civil del municipio acudieron al lugar donde intentaron rescatar al conductor, sin embargo, éste ya había fallecido.

La zona fue acordonada por elementos de Seguridad Pública del Municipio.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo.




LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.