• Regístrate
Estás leyendo: Muere sujeto vinculado a homicidio de periodista en Nuevo Laredo
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 03:54 Hoy

Muere sujeto vinculado a homicidio de periodista en Nuevo Laredo

El también periodista, Gabriel Garza Flores comenzó a sentirse mal mientras convivía con su familia al interior del penal.
Publicidad
Publicidad

Gabriel Garza Flores, quien fuera periodista del Diario de Nuevo Laredo, murió la tarde de este domingo en Nuevo Laredo, antes de llegar al Hospital General “Solidaridad”.

Garza Flores, quien se encontraba en el interior del Cedes con su familia quienes lo visitaban, cuando repentinamente se empezó a sentir mal, por lo que decidieron solicitar a un paramédico.

Tuvo que pasar más de una hora, para que las autoridades del Cedes accedieran al traslado a un hospital, sin embargo esto se hizo mediante una camioneta tipo van, y no en una ambulancia. Minutos antes de llegar al hospital General entro en paro cardíaco y pese a los esfuerzos de los médicos en el nosocomio perdió la vida.

El periodista estuvo preso en el Cedes de la ciudad fronteriza desde hace más de un año donde se le vinculaba con el asesinato del columnista Carlos Domínguez ocurrido en enero 2018.

JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.