• Regístrate
Estás leyendo: Muere sujeto por lío de faldas
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 05:24 Hoy

Muere sujeto por lío de faldas

El homicida quien era ex pareja de su mujer iba armado, con la cual apuñalo a su rival de amores.

Publicidad
Publicidad

Por un lío de faldas un hombre perdió la vida tras participar en una riña en la colonia Las Brisas, su rival de amores y homicida se dio a la fuga al darse cuenta de lo que había cometido.

Los hechos tuvieron lugar la tarde del lunes, cuando el asesino llegó hasta donde vivía su ex mujer y sostuvo una discusión con la nueva pareja de su esposa.

La pelea se registró en la calle Golfo Pérsico de la colonia Las Brisas, entre Demetrio Briones y Del Rocío del municipio de Altamira. Sin embargo el homicida iba armado y de entre sus ropas saco el artefacto con el cual le asestó una puñalada a su rival.

TE RECOMENDAMOS: Se incendia auto, choca tráiler y deja sin luz en avenida

No se fue limpio pues de acuerdo a la sangre encontrada en el lugar de los hechos, también iba lesionado, pues había un camino de manchas rojas cuando se dio a la fuga, al ver caer a la nueva pareja de la que era su mujer.

El que perdió la vida quedó tendido a mitad de calle, ante la mirada de sus familiares que presenciado los hechos, quienes corrieron para intentar auxiliares, sin embargo nada pidieron hacer pues murió desangrado.

Solo alcanzaron a poner sobre él una cobija roja de franela, para cubrir el cuerpo y evitar que los curioso pidieron verlo bañado en sangre.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.