• Regístrate
Estás leyendo: Muere septuagenaria atropellada en Morones Prieto
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 13:37 Hoy

Muere septuagenaria atropellada en Morones Prieto

La mujer identificada como María Elena Garza Luna tenía su domicilio cerca del lugar de los hechos; el conductor se dio a la fuga.

Publicidad
Publicidad

Un conductor se dio a la fuga luego de atropellar a una mujer de edad avanzada y ocasionarle la muerte, sobre la avenida Morones Prieto, en el municipio de Santa Catarina.

Ocurrió específicamente en el cruce con el puente San Isidro, en la colonia con este mismo nombre, sobre la circulación de poniente a oriente, a donde de inmediato se presentaron las autoridades, dejando sólo un carril libre.

Al lugar se acercaron familiares de la víctima, quienes la identificaron como María Elena Garza Luna de 77 años.

Tránsito de Santa Catarina se encuentra resguardando la zona, a la espera del personal de servicios periciales en materia de vialidad y del Forense.

Cabe mencionar que a menos de 5 metros se encuentra un puente peatonal, pero los familiares de la víctima argumentan que debido a su avanzada edad, María Elena no podía subir los escalones.

Con información de Yadith Valdez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.