• Regístrate
Estás leyendo: Muere por volcadura en la México-Pirámides
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 10:13 Hoy

Muere por volcadura en la México-Pirámides

El accidente ocurrió esta mañana cuando una camioneta volcó a la altura del municipio de Acolman.
Publicidad
Publicidad

Saldo de una persona muerta dejó la volcadura de una camioneta, registrada hoy en la carretera libre México-Pirámides, a la altura del poblado de Santa Catarina, en esta localidad.

Las autoridades locales reportaron que los hechos sucedieron hoy, alrededor de las 07:30 horas, cuando el conductor de la camioneta de la marca Ford, tipo Explorer, color gris, placas MLF40-2, del Estado de México, al parecer pedido el control de la unidad y dio varias volteretas.

El vehículo quedó sobre la cinta asfáltica, bloqueando la circulación, en tanto que el cuerpo del conductor, de identidad desconocida y de unos 30 años de edad, salió proyectado, golpeando contra el pavimento.

Testigos de los hechos dieron parte a las autoridades, desplazándose al sitio efectivos policiacos locales y estatales, igual personal de los cuerpos de los servicios de emergencia, quienes sólo certificaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Peritos de la Fiscalía de Justicia del Estado de México arribaron al sitio con el fin de iniciar las pesquisas, mientras que el cadáver fue llevado al Semejo (Servicio Médico Forense) para practicarle la necropsia de rigor y determinar las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta des investigación correspondiente.


LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.