• Regístrate
Estás leyendo: Muere policía municipal de Acajete, tras accidente vial
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 10:57 Hoy

Muere policía municipal de Acajete, tras accidente vial

Policía

Hugo César Flores Vargas, de 21 años, perdió la vida a consecuencia de las múltiples lesiones que sufrió en diferentes partes del cuerpo, el pasado miércoles
Publicidad
Publicidad

El uniformado que resultó gravemente lesionado el miércoles tras el choque de una camioneta de la Policía Municipal de Acajete contra un camión de redilas en la carretera federal Puebla-Tehuacán, murió en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud del Estado.

Hugo César Flores Vargas, de 21 años, perdió la vida a consecuencia de las múltiples lesiones que sufrió en diferentes partes del cuerpo, pero principalmente en la cabeza, por lo que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al nosocomio a realizar las diligencias.

El accidente entre el camión de redilas verde, placas XB47600 de Tlaxcala, y la camioneta de la Policía Municipal de Acajete, unidad PE-367, ocurrió el pasado miércoles, cerca de las 14:00 horas, a la altura del kilómetro 22 con dirección a la capital poblana.

Flores Vargas resultó lesionado junto con tres uniformados, de quienes hasta el momento se desconoce su estado de salud, así como si ya fueron dados de alta o si permanecen internados.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.