La colonia Beatriz Hernández, en Guadalajara, fue escenario esta mañana de la agresión a balazos en contra de dos hombres, uno de los cuales falleció en el lugar, mientras que la segunda víctima se debate entre la vida y la muerte en la Cruz Verde.
El tiroteo ocurrió en las confluencias de las calles Ignacio Altamirano y Gaspar Antonio. Las víctimas, se encontraban en la vía pública platicando cuando un vehículo Nissan Tsuru de color amarillo, al parecer un taxi, se detuvo frente a ellos.
Del automotor bajaron dos sujetos los cuales sin mediar palabra alguna dispararon a quema ropa en contra de las dos personas, después los agresores huyeron en el mismo automóvil.
Al escuchar los balazos, los vecinos salieron de sus casas para ver lo que había sucedido. Fue entonces que vieron a las dos personas tendidas sobre la banqueta, por lo que llamaron al 911 para pedir la asistencia de las autoridades.
Paramédicos de la Cruz Verde y policías tapatíos acudieron al sitio de manera inmediata. Los técnicos en urgencias médicas luego de arribar al punto confirmaron el deceso de uno de los dos hombres, mientras que la segunda persona aún tenía signos vitales, por lo que fue trasladado de inmediato al puesto de socorros.
Se informó que las personas baleadas presentaban heridas en el cráneo. En la escena del crimen se aseguraron varios casquillos calibre 9 milímetros.
SRN