• Regístrate
Estás leyendo: Muere niña ahogada por trozo de spinner en Saltillo
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 10:35 Hoy

Muere niña ahogada por trozo de spinner en Saltillo

La menor de 5 años jugaba lo mordió provocando que se desprendiera un pedazo de plástico que se le atoró en la garganta obstruyendo su respiración, informó la PGJE.
Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de Justicia del Estado, confirmó que la muerte de la pequeña Victoria de 5 años, fue ocasionada por un pedazo de plástico del spinner que se le atoró en la garganta provocando que la menor muriera asfixiada.

Según el peritaje forense y los resultados de la necropsia realizados, se determinó que hubo una obstrucción traqueal por un objeto extraño, en este caso un pedazo de plástico que la pequeña tragó al morder un juguete.

Tras determinar las causas de la muerte de Victoria, los agentes del Ministerio Público de la Unidad de Homicidios, entregaron sus restos a sus familiares.

INCONSCIENTE

El jueves pasado la niña jugaba con un spinner que mordió provocando que se desprendiera un pedazo de plástico, que se le atoró en la garganta obstruyendo su respiración, inconsciente la llevaron a la Clínica 70 del IMSS, donde no se pudo hacer nada.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.