• Regístrate
Estás leyendo: Muere mujer en fuerte choque entre auto y camioneta
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 13:17 Hoy

Muere mujer en fuerte choque entre auto y camioneta

Además hay dos personas lesionadas. Se registró en la avenida Raúl Madero y calle prolongación Comonfort de Torreón.
Publicidad
Publicidad

Una mujer murió cuando el auto en el que iba fue chocado por una camioneta, accidente registrado ayer en la tarde en la colonia Luis Echeverría de Torreón.

Iba en un W Atlantic gris y la unidad fue impactada brutalmente por una camioneta Dodge Caravan verde. 

Ocurrió a las 18:30 horas en el cruce de la avenida Raúl Madero y calle prolongación Comonfort.

Tras el fuerte choque patrullas de la Dirección de Tránsito se trasladaron y acordonaron el área, ya que adentro del Atlantic había persona prensadas.

Bomberos, elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, también llegaron.

Se informó que Guillermo Ayala Ruiz de 65 años resultó con múltiples fracturas en piernas y pelvis, fue rescatado y liberado por los bomberos y trasladado de urgencia al Hospital Universitario.

También fue atendido un niño de dos años de nombre Dilan Esquivel, quien fue llevado a la Clínica 16 del Seguro Social.

Los socorristas revisaron a Enriqueta Pérez, de 45 años de edad, quien ya no contaba con signos vitales.

Todos ellos viajaban a bordo del Atlantic.

Peritos del Tribunal de Justicia Municipal informaron que Guillermo manejaba el Atlantic y se desplazaba en dirección al oriente sobre la avenida Raúl Madero.

Al llegar al cruce con la calle Comonfort no se detuvo ante una vialidad que lleva la preferencia y se le cruzó a la Caravan que transitaba en dirección al sur sobre.

María Teresa Montoya Cervantes de 30 años, quien conducía la Caravan fue llevada al hospital, ya que esta sufrió una fuerte nerviosa.

Fue custodiada por elementos de la Policía Municipal, ya que tendrá que ser presentada ante la Agencia del Ministerio Público de la Mesa Homicidios, mientras que se determina la responsabilidad del accidente.

También Guillermo Ayala quedó bajo custodia.

La Fiscalía General de Coahuila, acudió a realizar las investigaciones para determinar a través del Ministerio Público la culpabilidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.