• Regístrate
Estás leyendo: Muere mujer en choque Cuencamé
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 14:26 Hoy

Muere mujer en choque Cuencamé

El accidente ocurrió en la carretera federal Durango - Gómez Palacio, luego que el auto donde iba se impactó contra un tráiler que estaba estacionado.

Publicidad
Publicidad

Un choque en la carretera federal Durango - Gómez Palacio dejó una mujer sin vida, informó la Fiscalía del Estado.

Fue identificada como Ana María Alvarado Palafox de 74 años de edad, con domicilio en el municipio de Torreón y quien presentó como causa de muerte un traumatismo de cráneo, tórax y abdomen.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer cuando en compañía de Preciliano Barrón Ríos de 79 años (conductor- ileso), circulaban por la carretera federal a bordo de un vehículo de la marca Ford línea Topaz, color blanco, modelo 1999.

Al llegar a la altura del poblado Pedriceña en el municipio de Cuencamé se impactaron contra un tractocamión de la marca Kenworth, color blanco, modelo 2001, el cual se encontraba estacionado.

Ana María fue trasladada para recibir atención médica a la clínica No. 51 del IMSS de Gómez Palacio, pero falleció horas más tarde.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.