• Regístrate
Estás leyendo: Muere mujer en Centro de Rehabilitación de Gómez
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 15:42 Hoy

Muere mujer en Centro de Rehabilitación de Gómez

El cuerpo presentaba huellas de violencia por lo que la Cruz Roja avisó al agente del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales de la Vicefiscalía de Durango.

Publicidad
Publicidad

Por razones que hasta el momento no se determinan, una mujer perdió la vida dentro de un centro de rehabilitación, ubicado en la colonia Revolución en Gómez Palacio la madrugada de este domingo.

A las 1:26 horas la central de radios de Cruz Roja entró un reporte sobre una persona que tenía crisis convulsiva, por lo que los paramédicos se trasladaron a la calle Fidencio Valenzuela 303, en donde fueron recibidos por personal del centro.

Al revisar a la mujer ya no presentaba signos vitales.

Una persona de nombre Édgar Isaac Martínez, se dirigió a los paramédicos, explicándoles lo que supuestamente había ocurrido, lo extraño para el personal de Cruz Roja, es que el cuerpo presentaba huellas de violencia.

Debido a esto, se le dio aviso al agente del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales de la Vicefiscalía de Durango, quienes acudieron a tomar conocimiento de la muerte de Rosa Linda Castillo Flores de 35 años.

El cuerpo fue llevado a realizar la necropsia de ley, ya que los visibles golpes eran alertantes y además la gente del centro de rehabilitación, no sabía qué le había ocurrido, ya que tenía poco que había ingresado a buscar ayuda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.