• Regístrate
Estás leyendo: Muere mujer atropellada por camión urbano sobre Niños Héroes
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 08:42 Hoy

Muere mujer atropellada por camión urbano sobre Niños Héroes

De acuerdo a testigos, la ahora occisa se lanzó contra la unidad de transporte en el momento que esta iba circulando.

Publicidad
Publicidad

Las pesadas llantas de un camión del transporte público le pasaron por encima a una mujer de aspecto indigente que falleció a consecuencia de las heridas que sufrió, en el municipio de Guadalajara.

El fatal accidente ocurrió en la avenida Niños Héroes, entre 16 de Septiembre y la Calzada Independencia. La persona que falleció, según testigos, se lanzó contra la unidad de transporte de la empresa River, en el momento que esta iba circulando.

El conductor del urbano no se percató de lo sucedido, sin embargo fue alertado por otros automovilistas. El chofer descendió de su camión para auxiliar a la herida.

Para entonces comenzaron a llegar varios reportes al 911, que alertaban de una persona que instantes antes había sido atropellada.

Paramédicos de la Cruz Verde se hicieron presentes minutos más tarde, desafortunadamente la persona ya había muerto.

El cadáver fue cubierto con una sábana azul, en lo que se realizaban los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.

El cuerpo fue llevado a la morgue de la ciudad para ser sometido a la necropsia de ley, mientras tanto, el conductor se encuentra bajo resguardo de la Fiscalía General.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.