• Regístrate
Estás leyendo: Muere motociclista tras chocar contra un poste en Zapopan
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 21:10 Hoy

Muere motociclista tras chocar contra un poste en Zapopan

El poste fue derribado momentos antes por un vehículo que circulaba por avenida Américas.  

Publicidad
Publicidad

Un motociclista perdió la vida tras chocar contra un poste de alumbrado público que invadía los carriles de circulación, el cual minutos antes fue derribado por un vehículo que colisionó contra la estructura de acero, en el municipio de Zapopan.

El fatal accidente ocurrió en la avenida Américas a su cruce con la calle Mixtón, en la colonia San Miguel de la Colina, en el municipio de Zapopan, frente al hospital del ISSTE, Valentín Gómez Farías.

De acuerdo con testigos, un vehículo deportivo color rojo chocó contra el poste, el cual se precipitó a tierra, minutos después el motociclista chocó contra la estructura de acero.

Paramédicos de la Cruz Verde arribaron al lugar, pero ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida a la persona, que pereció de manera instantánea.

El occiso no fue identificado, por lo que permanece en calidad de desconocido en la morgue de la ciudad.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.