• Regístrate
Estás leyendo: Muere motociclista tras chocar contra semáforo
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 16:57 Hoy

Muere motociclista tras chocar contra semáforo

El hombre viajaba a exceso de velocidad por la carretera a Reynosa.

Publicidad
Publicidad

Al circular a más de 80 kilómetros por hora, un motociclista se impactó contra un semáforo y murió instantáneamente sobre la carretera a Reynosa.

El percance vial ocurrió alrededor de las 2:00 de este viernes a la altura de la avenida Las Margaritas, en la colonia Quinta Las Sabinas, en el municipio de Juárez.

TE RECOMENDAMOS: Sentencian a un pederasta a 102 años de prisión; atacó a 3 niños

Se estableció que el hoy occiso se desplazaba sobre los carriles hacia el centro de esa ciudad.

De acuerdo a las pesquisas, la víctima perdió el control del vehículo debido a la velocidad en la que viajaba, lo cual ocasionó que la motocicleta se proyectara hacia la izquierda y se estrellara de frente contra la estructura metálica.

El fuerte impacto provocó que saliera disparado y estuviera cerca de impactarse contra una ambulancia de Protección Civil que circulaba sobre los carriles contrarios.

Al ser testigos del accidente, los paramédicos de ese municipio detuvieron la marcha de la unidad y de inmediato auxiliaron a la víctima; sin embargo, ya se encontraba sin vida.

La motocicleta quedó a una distancia de 45 metros sobre la banqueta del lado norte de la carretera a Reynosa.

El hoy occiso, quien no fue identificado, quedó boca arriba, con los brazos extendidos y a tres metros del casco protector.

Oficiales de Tránsito ubicaron un zapato deportivo a una distancia de 10 metros.

Pedazos de la motocicleta quedaron regados en un radio superior a los 15 metros.

El cuerpo del hasta el momento desconocido fue trasladado al anfiteatro del hospital Universitario, minutos después de que personal de Servicios Periciales levantara las evidencias en torno al accidente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.